lunes, 21 de noviembre de 2016

 Hola chicos, he realizado una infografía para enseñaros algunos de los diferentes inventos tecnológicos que ayudaron a promulgar la tecnología hoy en día, he buscado algunos de ellos y me he informado un poco. Os los enseñare en la siguiente imagen:




Para realizar está infografía he utilizado la página ease.ly,he buscado información a cerca de los distintos inventos que he puesto en ella con sus respectivos inventores y en año de invención.
Además he incluido imágenes que ayudan a ver como fue el avance de dichos inventos hasta la actualidad. Creo que me ha resultado fácil y me he entretenido mucho realizándolo.
Está infografía me ha ayudado para conocer más sobre los inventos.
Los enlaces son:
easel.ly
101-inventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario